Transfer Class en Ibiza para mejorar la técnica de baloncesto en Infantiles y Minis | Noudiari.es

Transfer Class en Ibiza para mejorar la técnica de baloncesto en Infantiles y Minis

@Noudiari / La Federación de Baloncesto de las Islas Baleares celebra una nueva edición del PDTIB  Transfer Class en todas las islas el próximo 6 de octubre con más de 200 inscritos. Se trata del Programa de Detección y Tecnificación de las Islas Baleares (PDTIB – Transfer Class) para niños y niñas de las categorías Infantil y Mini de todas las Islas.






En Ibiza se hará de 17:00 a 18:30 los minis y de 18:30 a 20:00 los infantiles. El lugar de encuentro será al polideportivo Puig d’en Valls.

El proyecto del PDTIB Transfer Class cuenta con la presencia de seleccionadores autonómicos y técnicos de la FBIB para trabajar con los participantes durante las diferentes sesiones que se llevarán a cabo.

El objetivo de este programa es la mejora de la técnica y la táctica individual de cada jugador y jugadora que muestra grande interés y preferencia para corregir su progreso personal en el baloncesto.

La novedad de este año se que se realizarán masterclass de técnicos de selecciones autonómicas y otros entrenadores y entrenadoras referentes a nuestras islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *