TUI anula la escala de un crucero en Cataluña “por seguridad” y lo desvía a Ibiza | Noudiari.es

TUI anula la escala de un crucero en Cataluña “por seguridad” y lo desvía a Ibiza

El Mariella Discovery II ha anulado la escala “por seguridad”.

@Noudiari / El crucero Mariella Discovery II, en el que viajan unas 2.000 personas por el Mediterráneo, ha suspendido su escala en Cataluña, donde debía llegar mañana, y atracará en Ibiza, según ha confirmado a Noudiari la Autoridad Portuaria de Balears (APB).





El barco suele hacer escala en Palma todos los sábados procedente de Barcelona, pero esta vez hará la escala en Ibiza mañana viernes a las 12 horas y permanecerá en la isla hasta las 22 horas, cuando tomará rumbo a Mallorca, según informa la APB.

Según publica el medio Crónica Global es Español, TUI UK ha confirmado que ha cancelado la escala como “medida preventiva” por los disturbios que se están registrando tras la sentenciar del ‘procés’. “Tras las protestas en la región española de Cataluña, hemos cambiado el puerto de escala del crucero Highlights of the Mediterranean. Como medida de precaución no atracaremos en Tarragona el viernes, 18 de octubre”, afirma el citado medio citando a fuentes del turoperador. Según el mayorista de viajes, “la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad principal, por lo que continuaremos muy atentos a la situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *