Un hombre agrede a su pareja en plena calle en Santa Eulària | Noudiari.es

Un hombre agrede a su pareja en plena calle en Santa Eulària

La policía local de Santa Eulària detuvo al presunto autor de la agresión.

@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulària des Riu impidió anoche una presunta agresión de un hombre contra su pareja a la calle Rodríguez de Valcárcel. Los gritos de los vecinos de la zona alertaron de los hechos y los agentes tuvieron que intervenir para separar a las dos partes.

La mujer, que finalmente tuvo que ser trasladada al hospital por la ansiedad que presentaba, aseguró a los agentes que había sufrido diferentes golpes y que no era la primera vez que sufría una agresión.





El servicio se inició tras la medianoche cuando los gritos alertaban de que en la calle Rodríguez de Valcárcel había una pareja protagonizando una fuerte discusión y que parecía que el hombre estaba golpeando a la mujer. Dos agentes y el jefe de servicio se dirigieron inmediatamente a la zona, escuchando ellos mismos los gritos de auxilio de la mujer y el agresor por lo que acudieron de forma inmediata para separarlos, puesto que los dos estaban forcejeando.

Los agentes hablaron con la mujer y esta, en un gran estado de nerviosismo, afirmó que ella y su pareja (identificado como J.G.V.) estaban celebrando su cumpleaños y cuando el hombre le pidió dinero para pagar un taxi para ir a su domicilio. Ella se negó y en ese momento él reaccionó violentamente, cogiéndola fuertemente por los brazos y pegándole golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer afirma que no es la primera vez que sufre maltrato por parte del hombre, que también se aprovecha de ella económicamente.

Ante la situación observada por los agentes y por el testigo de la mujer, los agentes detienen a J.G.V. por un presunto delito de violencia de género. Los agentes acompañaron a la mujer en el Centro de Salud, donde el médico de guardia ordenó su traslado al hospital por la gran ansiedad que presentaba la denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *