Unos niños de Ibiza dan las gracias con una carta a un policía herido en Barcelona | Noudiari.es

Unos niños de Ibiza dan las gracias con una carta a un policía herido en Barcelona

Carta de los niños ibicencos dirigida al policía herido.

@Noudiari / El pasado día 20 de octubre un niño se acercó a la comisaría de Ibiza con una carta destinada al agente de la Policía Nacional que ha sido ingresado en un hospital de Barcelona en estado grave.

La carta está firmada por Sara y Toni, dos niños de Ibiza de 5 y 8 años, que en la misiva dan las gracias a los agentes “por cuidarnos cada día” y apuntan: “sobre todo queremos que se cure pronto el policía herido en Barcelona».

La Policía Nacional ha hecho pública la carta que va acompañada de un dibujo en el que se ve a un niño y una niña sonrientes junto a un policía al que le dan las gracias.

Documento que de entrada de la carta en la Policía Nacional de Ibiza.





2 Respuestas a Unos niños de Ibiza dan las gracias con una carta a un policía herido en Barcelona

  1. Carrero Blanco Responder

    23 octubre, 2019 en 16:40

    Así me gusta, que nuestros cachorros empiecen a temprana edad a defender los valores de unidad, constitucionalismo e identidad espaÑola que nos unen a todos delante de la barbaridad que nuestros agentes padecen a diario en Cataluña.

    Centenares de buenos y profesionales policías que nos protegen de las bárbaras hordas secesionistas y que, espero, puedan guarecerse de sus heridas y esfuerzos en pro de la paz y la convivencia en los hoteles de Múrcia y alrededores que ya los acogieron en 2017, después del golpe de estado perpetrado por una MINÚSCULA MINORÍA DE MÁS DE DOS MILLONES DE CATALANES que solo intentaban ejercer su derecho a voto mientras policías y beneméritos cargaban contra ellos impunemente.

    ¡ArribasssspaÑA!

  2. Un pagès des centre. Responder

    23 octubre, 2019 en 23:21

    Aquest policia no hauría d’estar ferit. Esper que millori i que no hagi de tornar a passar ningú per una situació com aquesta. Qui defensa ses seues idees amb violencia perd tota sa raó.
    Es violents s’aquestos díes no tenen cap justificació.

    Per sa meua part tb pens que no hi hauría d’haver ningú a sa presó i que es boixos s’hauríen de mantenir fora d’aquest tipus de conflictes.

    Repeteix, tot es meu respecte cap as cossos de seguretat que han de fer lo quels manen i no mereixen una pedrada as cap per part de uns sonats que després sen van a robar mobils…

    Salut a tots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *