VÍDEO: La lluvia llega a Ibiza y revienta el alcantarillado | Noudiari.es

VÍDEO: La lluvia llega a Ibiza y revienta el alcantarillado

El agua sale ahora mismo a borbotones del alcantarillado de la calle Joan Planells con Avenida de España.

@Noudiari / La DANA ha llegado a Ibiza cumpliendo los pronósticos y, nada más comenzar a descargar con fuerza, ha reventado una vez más las tapas de alcantarillado de Ibiza ciudad. Además se han registrado las primeras inundaciones en otros puntos de la isla.

Transeúntes y conductores ya están afectados a esta hora por las riadas en el centro, que prometen continuar durante todo el día.

El Ayuntamiento de Ibiza ha comunicado que la avenida Ignasi Wallis está cortada en los dos sentidos, entre la gasolinera BP y el IES Santa Maria. “Esta madrugada ha emergido una sustancia aceitosa del alcantarillado que ha impregnado la calzada y las aceras”, explican. Han volcado arena para absorber el aceite, pero con la lluvia que ha caído ha convertido la zona en peligrosa para la conducción y se ha decidido cortar la calle al tráfico. En estos momentos se está procediendo a la limpieza de todo el tramo cortado.

Se han producido también inundaciones en las calles situadas en el barrio de es Pratet y en la rotonda situada ante el Cetis, en el primer cinturón de ronda.

La AEMET tiene declarada la alerta naranja en Ibiza y Formentera y la amarilla por fenómenos costeros.

Las entradas a la ciudad de Ibiza se han visto colapsadas por el agua. Los conductores han tenido que extremar las precauciones.

Inundaciones en los accesos a Vila.

La rotonda de ses Figueretes.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *