El Ibiza tumba al Getafe B en Can Misses | Noudiari.es

El Ibiza tumba al Getafe B en Can Misses

@Noudiari / La UD Ibiza se ha impuesto al Getafe B en el estadio de Can Misses por 1 a 0 en un partido que Ángel Rodado ha puesto cuesta abajo en el minuto 39 de la primera parte, cuando ha robado la cartera a un defensa para plantarse solo ante el portero en un mano ha mano que ha definido a la perfección, con un chut raso que ha hallado la suavidad de la red.



 

El gol ha hecho justicia a lo que estaba aconteciendo sobre el terreno de juego, donde el conjunto de casa era dueño y señor del partido. Dominaba el Ibiza a un Getafe B al que le costaba un mundo pasar de la divisoria con el balón controlado y mucho más sensación de peligro. Era el conjunto de casa el que estaba llevando el peso del partido y el gol ratificaba esa superioridad a un puñado de minutos del descanso.

Los jugadores del Ibiza celebran el gol de Rodado. Imagen: IB3

Eso sí, no sin antes llevarse un pequeño susto por parte de los visitantes en su única aproximación clara a las inmediaciones de la meta ibicenca en los primeros 45 minutos. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, el Ibiza controlaba y el Getafe perseguía el balón como un pollo descabezado, sin tino ni fortuna.

No llegaba el gol de la sentencia, y el partido seguía abierto por la escasa renta de la UD Ibiza, hasta que el Getafe, con el tiempo prácticamente cumplido, se quedó con diez por una falta sobre Kike López. No arrojó la toalla el Getafe, pero con uno menos y sin tiempo no pudo hacer lo que no había conseguido con todos los minutos anteriores.

Con este resultado, la UD Ibiza logra recortar dos puntos de diferencia sobre el líder de la categoría, el Atlético Baleares, que no ha podido pasar del empate a uno ante el Real Madrid Castilla, 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *