1-2. Un gol de Marc Fraile en el descuento devuelve a la Peña a la zona de ‘play-off’ | Noudiari.es

1-2. Un gol de Marc Fraile en el descuento devuelve a la Peña a la zona de ‘play-off’

@Noudiari / Un gol de Fraile en el descuento ha dado la victoria a la Peña Deportiva de Santa Eulària en el campo del San Sebastián de los Reyes, donde el conjunto insular se ha impuesto por 2  1. Se adelantaron los ibicencos en el marcador a los 13 minutos de partido mediante un tanto de Higor Rocha que allanaba el camino a los jugadores de Raúl Casañ, que con este triunfo se vuelven a colocar en la cuarta plaza del Grupo I de Segunda División B, zona de play-off de ascenso.



 

La Peña supo sufrir y mantener el tanto de ventaja durante todo lo que quedaba de primera parte y casi toda la segunda, pero a falta cinco minutos para el final del tiempo reglamentado vio cómo su rival igualaba el partido producto del empuje y la presión a la que le estaba sometiendo en el tramo final del encuentro.

No dio el empate por bueno el cuadro de la Villa del Río, que se fue decidido a por el triunfo sin casi tiempo de reacción. Pero la fortuna quiso que en esta ocasión recuperara algunos de los puntos que se han esfumado en los últimos minutos de algunos partidos que tenía ganados a poco del final.

Marc Fraile creyó en la victoria como nadie y suya fue la acción y el gol con el que la Peña regresa a la isla con tres nuevos puntos en el zurrón que le sitúan en la cuarta plaza de la tabla después de la derrota encajada por el Rayo Majadahonda, que baja al quinto escalón y cede su plaza en la zona de play-off en detrimento del cuadro santaeulaliense, que ahora le saca dos puntos de ventaja.

La victoria ha sido, sin lugar a dudas, la mejor manera de celebrar el emparejamiento ante un Segunda A, el Fuenlabrada, que le ha otorgado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa el Rey de fútbol, que se disputará entre el 16 y el 18 del próximo mes de diciembre en el campo municipal de deportes de Santa Eulària.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *