3-1. Ushuaïa Ibiza Vóley planta cara pero cae en la pista del Urbia, líder de la Superliga | Noudiari.es

3-1. Ushuaïa Ibiza Vóley planta cara pero cae en la pista del Urbia, líder de la Superliga

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha hincado la rodilla en la pista del líder de la Superliga Masculina de Voleibol, el Urbia Palma (3-1), en un partido igualado en el que la mejor definición de los locales en los momentos decisivos ha sido clave.



 

Los mallorquines se han anotado el primer set con relativa comodidad (25-17). Su rival ha entrado frío al partido y la tibieza de su juego le ha impedido pelear por la primera manga.Diferente ha sido la segunda, al menos en cuanto a la predisposición de unos y otros sobre la cancha, aunque el set ha caído también de parte de los locales, esta vez por un disputado 30-28.

El conjunto ibicenco, contra las cuerdas, ha reaccionado adjudicándose de forma clara y contuendente el tercer set por el tanteo de 15-25.

Sin embargo, eso no ha sido suficiente como para poner nervioso al líder, algo complicado de por sí pero más en su pista. Así, el Urbia ha decidido, a base de juego, zanjar el partido con un cuarto set que se ha resulto con un 25-19 que ha puesto punto y final al derbi balear de la máxima división del voleibol nacional.

Con este resultado, el conjunto ibicenco se queda en la zona medio-baja de la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol, que este año está siendo más igualada que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *