5-0. El Formentera hurga en la herida del Portmany | Noudiari.es

5-0. El Formentera hurga en la herida del Portmany

@Noudiari / El Formentera ha destrozado literalmente a un débil Portmany que ha evidenciado problemas estructurales muy serios en el campo de Sant Francesc Xavier, donde ha encajado una goleada de estrépito, 5 a 0, que pone en entredicho sus posibilidades de permanencia.





 

Con el agua al cuello desde el inicio de la Liga balear de Tercera División, el Portmany no ha dado una a derechas ante un Formentera que ha sido netamente superior, que se ha adelantado en el minuto 24 de partido por mediación de Juanca y que desde entonces ha mandado a sus anchas sobre el terreno de juego.

Lo peor para el conjunto sanantoniense es que el efecto que la directiva pretendía con la sustitución de Carlos Marí por Nacho Villodre en el banquillo no ha dado aún sus frutos en un grupo moralmente muy tocado y que con la goleada encajada esta jornada ha tocado fondo.

El Formentera ha olido sangre y ha devorado a su presa a base de goles. Juanca ha vuelto a marcar en el minuto 54 de la segunda mitad y después lo han hecho también Górriz, Ojeda y el joven y desatado Jay, que ha irrumpido en la categoría con un olfato goleador a tener en cuenta.

El triunfo permite al bloque de la pitiusa sur mantener la cuarta plaza en el campeonato bajo la atenta vigilancia del Platges de Calvià, que se mantiene al acecho, quinto con los mismos puntos, 25.

En el lado opuesto, la derrota sostiene al Portmany anclado en las profundidades de la tabla clasificatoria, penúltimo con solo cinco puntos y la presión que eso conlleva para la plantilla: nervios, dudas y ansiedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *