Balconing simulator, el videojuego que te reta a tirarte (borracho) a la piscina del hotel | Noudiari.es

Balconing simulator, el videojuego que te reta a tirarte (borracho) a la piscina del hotel

Pantallazo del juego Balconing Simulator.

@Noudiari / El desarrollador Fancy + Punk va a lanzar en diciembre el videojuego Balconing simulator, en el que unos personajes en estado de evidente embriaguez o directamente colocados de drogas tienen que tratar de alcanzar la piscina del hotel saltando desde el balcón.

La gráfica representa un hotel de playa junto al mar, en un destino vacacional que bien podría ser Ibiza.

El tono del videojuego es humorístico y punky y da lugar a muchas lecturas: ¿Incita al balconing o se ríe de los británicos que se tiran de cabeza a las piscinas de Ibiza o Mallorca y acaban en urgencias o, peor, en el tanatorio?



El texto que acompaña al vídeo promocional dice: “Durante décadas personas de todo tipo se ha preguntado a sí mismas si alcanzarían la piscina del hotel”. Ahora este videojuego te invita a resolver esta duda existencial.

Balconing Simulator 2020 es un nuevo juego independiente que formará parte de Humble Trove, una colección de juegos independientes sin DRM que vienen con una suscripción mensual a Humble.

Según los desarrolladores, el juego te ofrece la “experiencia enriquecedora” de saltar desde la ventana de un hotel a una piscina “prácticamente sin riesgos para tu integridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *