Casi dos millones de euros en mejorar las carreteras de Santa Agnès con Sant Rafel y Sant Miquel | Noudiari.es

Casi dos millones de euros en mejorar las carreteras de Santa Agnès con Sant Rafel y Sant Miquel

Aspecto de las obras en los accesos a Santa Agnès.

 

@Noudiari / El departamento de Infraestructuras Viarias del Consell de Ibiza está llevando a cabo estos días diferentes trabajos de mejora en la carretera EI-541 y en  la PMV-812.1.

La obra en la carretera E-541 (Santa Agnès- Sant Mateu- San Miquel), contratada a Hermanos Parrot, S.A por un importe de adjudicación de 193.600 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y las obras consisten en la aplicación de un tratamiento superficial en determinados tramos de la vía para mejorar la resistencia al deslizamiento.

“El objetivo de esta intervención es aumentar la seguridad viaria de estos tramos de carretera que presentan irregularidades”, explican desde el Consell.

En cuanto a los trabajos de la PMV-812, adjudicadas a Islasfalto, SL por un importe de 1.668.469 euros, IVA incluido, tienen un plazo de ejecución de seis meses y consisten en la mejora del pavimento y adecuación del equipamiento en la carretera que une Santa Agnès con San Rafel.



El conseller responsable del departamento, Mariano Juan Colomar, ha señalado que estos trabajos forman parte de la renovación de la red insular de carreteras, “unos trabajos fundamentales para mejorarla puesto que había sufrido un abandono y carencia de inversión durante la anterior legislatura”.

 

Mejora del asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *