Cayetana Guillén Cuervo, Nadia de Santiago y otras actrices, en la gala Ibicine de Ibiza | Noudiari.es

Cayetana Guillén Cuervo, Nadia de Santiago y otras actrices, en la gala Ibicine de Ibiza

Cayetana Guillén Cuervo. Foto: Facebook Ibicine.

EFE / La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo estará en la gala de entrega de los Premios Astarté, del festival de cortos de Ibiza, Ibicine, que se celebrará el 16 de noviembre a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, ha informado la organización este viernes en un comunicado.

Asimismo, las actrices Vicky Luengo y Laia Manzanares, y el actor Javier Pereira se sumarán a los profesionales del cine y el espectáculo que ya han confirmado su presencia en la alfombra roja, como Belinda Washington, José Lamuño, Nico Romero y Nadia de Santiago, entre otros.





En cuanto a los cortometrajes nominados en las diferentes categorías, varios ya cuentan con una trayectoria de premios y nominaciones en otros festivales nacionales e internacionales.

En esta línea, cinco de ellos han sido preseleccionados para los Premios Goya en sus últimas ediciones.

Desde la organización destacan “la calidad y el alto nivel” de los cortometrajes presentados al Festival de Cine en Ibiza, como Xiao xian, de Jiajie Yu Yan, La Guarida, de Iago de Soto y La Tierra llamando a Ana, de Fernando Bonelli, que son candidatos a la nominación dentro de la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción en esta 34 edición de los Premios Goya.

En la misma línea, La Noria, de Carlos Baena, fue candidata al Mejor Cortometraje de Animación y Hay algo en la Oscuridad, de Fran Casanova, al Mejor Cortometraje de Ficción en 2019.

En total, en esta tercera edición se han presentado 700 cortometrajes, de los que se han seleccionado 25 para competir en la final por los premios Astarté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *