Detenido un hombre en Palma por abusar de una niña, hija de su pareja sentimental | Noudiari.es

Detenido un hombre en Palma por abusar de una niña, hija de su pareja sentimental

EFE / Un hombre de 33 años ha sido detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una menor de edad hija de su pareja sentimental, según ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La detención se produjo este jueves después de que la madre de la niña, de 13 años, acudiera con la menor al servicio de pediatría para recoger unos resultados por unos problemas detectados en las partes íntimas. 

Foto de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Fue entonces cuando el facultativo informó a la madre de que los problemas que tenía la niña no eran propios de su edad, y tampoco las respuestas dadas por la menor al ser preguntada por el origen.





Según la versión policial, la conclusión fue que las lesiones eran resultado de un abuso sexual cometido por la pareja sentimental de su madre, por lo que los servicios sanitarios activaron el protocolo de poner el hecho en conocimiento de la Policía Nacional.

Los agentes acudieron al hospital para corroborar los hechos, y acto seguido, localizar y detener el presunto autor, al que han acusado de un delito de abusos sexuales a una menor.

Está previsto que el detenido pase hoy a disposición judicial.

Una respuesta para Detenido un hombre en Palma por abusar de una niña, hija de su pareja sentimental

  1. Alderaan Responder

    8 noviembre, 2019 en 15:52

    ¡Aaay!… Tampoco esto tiene remedio. Pero sí castigo. Hay que reparar, en la medida de lo posible, castigar adecuadamente, e intentar que esa persona, consiga corregir su actitud. Psicólogo para ambos. Aunque para ninguno existe hoy por hoy, garantías.
    Terrible tragedia. Ojalá que la chiquilla consiga dejarlo atrás, sin que le marque para el resto de su vida.
    Yo no sé qué le haría al agresor, si la niña fuera hija mía, la verdad.
    Muchos ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *