Detienen al fundador del Circo del Sol y Heart Ibiza por cultivar marihuana en su isla privada | Noudiari.es

Detienen al fundador del Circo del Sol y Heart Ibiza por cultivar marihuana en su isla privada

Albert y Ferrán Adrià y Guy Laliberté (centro) en el restaurante Heart.

@Noudiari / El fundador del Circo del Sol y de Heart Ibiza (junto a los hermanos Ferran y Albert Adrià), el canadiense Guy Laliberté, ha sido detenido por cultivar marihuana en su isla privada, Nukutepipi, en la Polinesia francesa y ahora está bajo custodia policial en la ciudad de Papeete, según informa El Periódico sobre una información de radio France Info.

El abogado de Laliberté ha alegado que los cultivos de la residencia son “para fines estrictamente personales” ya que es consumidor de cannabis medicinal y que no tiene absolutamente ningún fin de lucro o de narcotráfico.





Guy Laliberté tiene una mansión en Ibiza y ha abierto en la isla las galerías Ibiza Lune Rouge y Art Projects Ibiza, en las que ha mostrado parte de su impresionante colección de arte moderno, además de invitar a exponer a artistas de primer nivel.

Además, es conocido por haber instalado una intervención artística de Andrew Rodgers en Cala Llentía, integrada por un círculo de 13 monolitos de basalto que está abierta al público y es muy visitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *