El Ayuntamiento de Sant Antoni organiza por primera vez un Mercat de Nadal | Noudiari.es

El Ayuntamiento de Sant Antoni organiza por primera vez un Mercat de Nadal

 

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni organiza por primera vez un Mercat de Nadal para las fiestas navideñas, que se ubicará en el Passeig de ses Fonts del 6 de diciembre al 6 de enero con el objetivo de dinamizar el pueblo durante estas fechas.

El mercado es una iniciativa comercial y social abierta a que participen vecinos, comercios, restauradores, artesanos, centros educativos, ONG, Apimas y asociaciones sin ánimo de lucro de la isla.

El Ayuntamiento hará el montaje de las casetas de madera y ofrecerá actuaciones, actividades y diferentes entretenimientos con el objetivo de ofrecer una oferta cultural y gastronómica durante todo el día en un ambiente navideño con decoraciones, animación y zona de atracciones.





Para participar en esta nueva iniciativa los participantes deberán decorar la caseta que se le haya adjudicado y tendrán que cumplir un horario de miércoles a domingo de 17 a 22 horas como mínimo, y como máximo hasta las 00.00 horas. También podrán estar presentes en días de libre elección o las mañanas de 11 a 13 horas.

En total, se adjudicarán doce casetas y entre todas las solicitudes que se presenten dentro del plazo establecido se hará un sorteo público el 19 de noviembre para su adjudicación. Los interesados en formar parte del Mercat de Nadal tendrán que presentar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Sant Antoni hasta el 15 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *