El Nàutic Café del Mar se alza con el Campeonato de España de Altura Zona Mediterránea | Noudiari.es

El Nàutic Café del Mar se alza con el Campeonato de España de Altura Zona Mediterránea

@NoudiariLa embarcación del CNSA Nàutic Café del Mar se ha alzado con el Campeonato de España de Altura Zona Mediterránea, tras subir tres veces al podio en regatas puntuables para el título, tal y como confirmó ayer la Real Federación Española de Vela. El velero está capitaneado por Juan Carlos Sanchís, acompañado de una tripulación compuesta por Kiko Ramón, Juan Colomar, Ramón Calviño, Julio Tudela y Damián Peris.





El Nàutic Café del Mar ha participado en tres de las cuatro pruebas del circuito: la regata Cartagena-Sant Antoni, celebrada a principios de junio, en la que quedó primero; la regata Menorca Sant Joan, también en junio, en la que fue tercero, y la regata Entre Illes, celebrada el pasado fin de semana, donde ocupó el segundo lugar de la clasificación general. La única prueba en la que el equipo del Nàutic Café del Mar descartó participar fue la regata Mare Nostrum, celebrada en agosto.

El éxito del equipo del Nàutic Café del Mar responde a la regularidad y constancia en los entrenos y a la puesta a punto de la embarcación. Sus tripulantes ya lograron liderar el Campeonato de España en los años 2013 y 2014, a bordo de la anterior embarcación J92S Café del Mar, actualmente propiedad de Toni Tur y de otros regatistas del CNSA, bajo el nombre Estropada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *