Éxito del Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró en la séptima edición de la Challenge Honda Ibiza de BTT | Noudiari.es

Éxito del Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró en la séptima edición de la Challenge Honda Ibiza de BTT

@Noudiari / El Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró ha sido el gran triunfador de la séptima edición de la Challenge Honda Ibiza de mountain bike que organiza el Club Ciclista Es Xebel·lí. La competición ha entregado los premios a los mejores de la temporada, que han salido de la disputa de las carreras de Sant Vicent de sa Cala, Jesús y es Rafal Trobat. Juanan Costa ha repetido el triunfo en la general, además de adjudicarse también la clasificación de Máster 40.

Asimismo, el equipo liderado por Costa se ha llevado seis de las ocho clasificaciones en juego. Además de la general y Máster 40, el club ha sumado Máster 30 (Álvaro Andrade), Élite-Sub23 (Marcos Ferrer), Júnior (Álex Molina), Cadete (David Mata) y ha sido el mejor equipo.

Por lo que respecta a la clasificación general, el Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró ha metido a siete de sus ciclistas en el top-10: Juanan Costa (1º), Marcos Ferrer (2º), David Ribas (3º), Álex Molina (4º), Álvaro Andrade (7º), Edy Ward (8º) y Diego Martínez (9º). 

La entrega de trofeos ha tenido lugar este sábado en las instalaciones de Honda Ibiza, en la avenida de Ignasi Wallis. Han completado los premiados Nieves Lozano, como mejor fémina, Luis Alberto Tostón y Carlos Morote, como mejores Máster 60 y Máster 50, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *