Hï Ibiza, mejor club del mundo por segundo año consecutivo | Noudiari.es

Hï Ibiza, mejor club del mundo por segundo año consecutivo

Opening del Hï, en la pasada temporada.

@Noudiari / España se proclamó ayer noche en Bogotá, en el marco de la Gala mundial del sector del ocio nocturno (Golden Moon Awards), país número uno del mundo en ocio nocturno de calidad, con Ibiza, Barcelona y Madrid al frente, aportando un total de 22 clubes a la lista de los The World’s 100 Best Clubs del año 2019, prestigiosa lista que cada año hace pública la International Nightlife Association (Asociación Internacional de Ocio Nocturno).

Hï Ibiza se ha proclamado por segundo año consecutivo World’s Best Club y se ha llevado el Golden Moon Award, mientras que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha quedado en tercer puesto, por detrás del Cavalli Club de Dubai.

En la lista de los mejores clubes hay nueve ibicencos: Hï, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, DC-10, Pacha Ibiza, Heart Ibiza, Blue Marlin Ibiza, O Beach Ibiza, Octan e Ibiza Rocks.



En segundo lugar, como país, quedó posicionado Estados Unidos, aportando a la prestigiosa lista un total de 21 clubes (6 de ellos de Las Vegas), y, en tercer lugar, quedó Italia con 4 clubes.

Además, el premio a mejor ejecutivo de ocio nocturno del año (Golden Moon Award to the best Nightlife Executive) se lo llevó Yann Pissenem, fundador y CEO de The Nightleague que dirige los locales Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Club Hotel.

La 5ª Gala de los Golden Moon Awards se celebró en el marco del 6º Congreso Internacional de la Industria nocturna que este año se ha celebrado conjuntamente con la 6ª edición de la Feria Expobar, y en ambos eventos se han tratado temas de mucho interés para el sector tales como la fusión entre alta gastronomía y ocio nocturno, con la creación del distintivo GastroMoon y cómo será la discoteca del futuro.

Durante el transcurso del congreso se ha producido un debate sobre retos, avances y desafíos de la industria turística y musical “del cual han salido propuestas muy interesante que hace vislumbrar un futuro más que prometedor para el sector a pesar de las dificultades que está viviendo actualmente”, apuntan en un comunicado.

Lista de los mejores clubes del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *