Ibiza exigirá a Madrid que mantenga el descuento de residente | Noudiari.es

Ibiza exigirá a Madrid que mantenga el descuento de residente

El senador Marí Bosso, junto al presidente del Consell, Vicent Marí.

 

EFE / El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el senador autonómico designado por el Parlament balear, José Vicente Marí Bosó, han acordado este lunes reclamar a Madrid que mantenga el descuento de residentes “en los términos actuales”.

Marí Bosó se ha reunido con el presidente de la isla en el marco de las visitas que el senador está realizando a los consells para conocer sus “necesidades y preocupaciones” a fin de trasladarlas al Gobierno estatal, según ha informado el Consell de Ibiza en un comunicado.

Durante el encuentro, Vicent Marí ha pedido al senador que traslade la necesidad de que el Gobierno mantenga el 75% del descuento de residente en viajes entre islas y con la península.

Asimismo, también ha manifestado su preocupación por las consecuencias que pueda tener la conectividad tras la compra de la compañía Air Europa por parte de Iberia.

“Queremos saber qué efectos puede tener esta operación en cuanto a las frecuencias y los precios, y que se actúe en consecuencia”, ha destacado el presidente del Consell.





3 Respuestas a Ibiza exigirá a Madrid que mantenga el descuento de residente

  1. autobuses electricos Responder

    11 noviembre, 2019 en 15:22

    El señor José Vicente tiene poca credibilidad despues de coger la silla de senador autonómico sin haber pasado usted por el examen de las urnas.Ponga se a trabajar como cualquier otro español.

  2. Juan Responder

    11 noviembre, 2019 en 17:49

    Reducir el gasto es fácil, el médico de cabecera donde se está empadronado, a nadie le gustará ir de viaje por una gripa, no es normal que cualquier persona tenga el descuento de residente por tener una vivienda o simplemente un amigo en las islas….

  3. Anónimo Responder

    11 noviembre, 2019 en 19:58

    Que miren a las compañías porque estamos pagando los billetes, tanto de avión como barco al mismo precio que cuando estaba el descuento en el 50. Pero creo que eso no les interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *