José Luis Criado y Jordi Juvanteny, 13 veces ganadores del Dakar 6×6, estrellas del IV Radio Motor Show Onda Cero | Noudiari.es

José Luis Criado y Jordi Juvanteny, 13 veces ganadores del Dakar 6×6, estrellas del IV Radio Motor Show Onda Cero

Los 13 veces ganadores del Dakar 6X6 serán invitados de lujo en la gala.

@Noudiari / Por cuarto año consecutivo, Onda Cero Ibiza y Formentera apuesta por promocionar la afición pitiusa al motor con su IV Radio Motor Show que se celebrará el sábado 9 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Cultural de Jesús. Este show será presentado por la directora del magazine local de Onda Cero Ibiza, Inma Saranova, acompañada por el presentador Jesús Rumbo.

El acto contará con destacados nombres del mundo del motor de Ibiza y Formentera. La asociación empresarial de concesionarios de Ibiza y Formentera, AECA, relatará las novedades del sector y presentará la nueva edición del salón de automoción de este año.

Contarán con la presencia de Juan Carlos Palau, piloto de motonáutica y líder del campeonato del mundo y triple corona, en este 2019 y su nuevo proyecto en la participación en el próximo campeonato en Tailandia. Carlos Tur relatará su aventura de dar la vuelta al mundo a lomos de su bicicleta.





El piloto de quads, Toni Vingut, informará de las novedades y los preparativos para el Dakar 2020 en el que ya está inscrito, y el colaborador y director del programa sobre ruedas de Onda Cero, Rafita Rodríguez, contará las novedades de la segunda edición de la segunda vuelta en moto por Ibiza Europa FM organizada por el Pitius Team Motoclub de Ibiza.

Además, en esta ocasión Onda Cero ha querido contar con los 13 veces ganadores del Dakar en la categoría 6×6, Jordi Juvanteny y José Luis Criado, piloto y copiloto respectivamente.

Jordi Juvanteny y José Luis Criado ofrecerán un testimonio desde dentro de este mítico y durísimo rally. “Nos contarán las situaciones más complejas que han vivido, y todo ello sobre un camión, por los recorridos más duros del mundo”, explican desde Onda Cero.

Premios a Toni Vingut y Rafael Ruiz
El IV Radio Ibiza Motor Show Onda Cero Ibiza y Formentera también dará en esta edición dos Premios Radio Ibiza Motor Show 2019. Uno de ellos ha recaído este año en Toni Vingut, en la categoría de mejor deportista del motor 2019, y en la categoría de mundo del motor Ibiza y Formentera ha recaído en el piloto Rafael Ruiz, por su larga trayectoria en el mundo del motor y concretamente en la disciplina de trial.

Además han organizado un circuito 4×4 frente al centro cultural de Jesús, de 16:00 a 18:00, en donde varios vehículos de los patrocinadores estarán a disposición de los asistentes. También contaremos con una exhibición de la Escola de Motociclisme d’Eivissa en el mismo horario. La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *