Los Gandules actúan por primera vez en Ibiza en la clausura del VI Festival Mal del Cap | Noudiari.es

Los Gandules actúan por primera vez en Ibiza en la clausura del VI Festival Mal del Cap

@Noudiari / Una semana después de que La Estrella de David diera el pistoletazo de salida al sexto Festival Mal del Cap Narratives Mal Dites, y después de cuatro jornadas de documentales, cortometrajes, mesas redondas y shows,  como cada año, la clausura del Festival Mal del Cap tendrá lugar en el mítico colmado de carretera Can Jordi.

Así, este sábado se celebra la entrega de premios del concurso de cortos, unos galardones que este año vuelven a ser obras de arte exclusivas de la artista saguntina afincada en Ibiza, Marta Yanini quien ha creado cinco cuadros de temática cinematográfica para cada uno de los premiados.

Y después de la entrega de premios que tendrá lugar a las 13:00 horas, sobre las dos de la tarde, el certamen finalizará sus actividades con el concierto del dúo aragonés Los Gandules “que prometen hacernos reír con sus versiones humorísticas de canciones muy conocidas”, explican los organizadores.

Esta será la primera vez que Los Gandules actúen en Ibiza. Se trata de un dúo que aparece en sus conciertos vestidos con bata y sentados en un sofá, de hecho, en esta ocasión, vienen a presentarnos los great hits de su último disco Directo al sofá.

Mal del Cap cierra así su sexta edición consolidándose como una cita cultural ineludible del invierno ibicenco. Más de 1.500 personas han disfrutado de alguna de las actividades del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *