Rosalía Moreno, nueva coordinadora de la agrupación municipal de Vila de Ciudadanos | Noudiari.es

Rosalía Moreno, nueva coordinadora de la agrupación municipal de Vila de Ciudadanos

Rosalía Moreno.

 

@Noudiari / Ciudadanos (Cs) ha ratificado la candidatura de Rosalía Moreno para liderar la agrupación municipal de Vila. De esta manera, la que fuera número tres en la lista al Congreso por Balears sucede en el cargo de coordinadora de la agrupación a José Luis Rodríguez Poblador, que en la actualidad es edil y portavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital ibicenca.



 

La convocatoria de elecciones, prevista para el próximo viernes, día 22 de noviembre, ha quedado anulada, ya que la de Moreno ha sido la única candidatura que se ha presentado a los comicios. También formarán parte de la nueva Junta Directiva los afiliados Francisco Montero Monterroso como Redic (responsable de Redes); Julián Vega Sanz (responsable de Logística) y Alejandra Gámez Zúñiga (secretaria).

La nueva coordinadora se ha mostrado “ilusionada ante este nuevo reto” y confiada en que el partido “saldrá reforzado” con el trabajo que se realizará durante los próximos años en la capital.

En los próximos días se nombrará al enlace del grupo municipal.

Una respuesta para Rosalía Moreno, nueva coordinadora de la agrupación municipal de Vila de Ciudadanos

  1. Joan Planells Responder

    19 noviembre, 2019 en 18:01

    Bien x Rosalía, persona muy válida, nada que ver con José Luis Rodríguez Poblador, que al pobre no lo traga nadie, ni en el partido ni en la isla. La pena es Alejandra Gamez, esta señora ya lo ha intentado tres veces con dos partidos distintos y creo que alguien debería decirle que una retirada a tiempo es una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *