Un libro reúne las 113 plantas más significativas de Ibiza y Formentera | Noudiari.es

Un libro reúne las 113 plantas más significativas de Ibiza y Formentera

@Noudiari / El Institut d’Estudis Eivissencs (IEE) presenta el próximo miercoles 4 de diciembre a las 20 horas en la Sede de la Escola Universtitària de Turisme del Consell (Carrer Bes, 9) un libro que, sin duda, despertará el interés de los amantes de la naturaqleza de Ibiza: Plantes d’Eivissa i Formentera. Cent tretze plantes significatives.

Se trata de un trabajo que ha sido resultado de muchos años de investigación por parte de sus autores, Néstor Torres, Montse Moreta, Carmen Villar, Jaime Espinosa y Jordi Vidal que han estudiado la flora de Ibiza y Formentera de manera conciencuda.

Los cinco autores estarán en la puesta de largo del volumen que contará con la presentación de Cristòfol Guerau de Arellano, catedrático de Ciencias Naturales.

Según destacan desde el IEE, los autores comparten “el amor por la naturaleza, el deseo de preservación de nuestro patrimonio natural y la voluntad de conocer nuestro entorno”.

Destacan además que todo el trabajo ha sido realizado íntegramente por ellos y expresamente para esta publicación, “algo poco frecuente en estos tiempos de corta y pega“.

3 Respuestas a Un libro reúne las 113 plantas más significativas de Ibiza y Formentera

  1. Javi GR Responder

    29 noviembre, 2019 en 23:43

    Enhorabona als autors. Sou uns cracks!

  2. JOAQUIM REBERTÉ FERRAN Responder

    3 diciembre, 2019 en 0:25

    Genial trabajo!!

  3. anna brooks Responder

    4 diciembre, 2019 en 11:09

    donde se puede comprar el libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *