Un Policía Nacional de Ibiza fuera de servicio detiene a un hombre acusado de seis robos con fuerza, hurto y estafa | Noudiari.es

Un Policía Nacional de Ibiza fuera de servicio detiene a un hombre acusado de seis robos con fuerza, hurto y estafa

@Noudiari / Un Policía Nacional de Ibiza, libre de servicio, ha detenido al presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, así como un delito de estafa y otro de hurto.





 

El presunto autor fue detenido por dicho Policía Nacional cuando este reconoció al sospechoso, que estaba siendo investigado, en una calle de Ibiza.

El policía, al verlo, no dudó y procedió a la detención el pasado domingo. El presunto autor es un individuo de nacionalidad italiana, residente en Ibiza, y se le imputan, concretamente, seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, un delito de estafa y otro de hurto.

El ahora detenido utilizaba y vaciaba tarjetas de crédito sustraídas, tanto para su uso fraudulento para realizar pagos en compras en establecimientos, como para acceder a las habitaciones de hoteles, utilizando el método del “resbalón”, incluso con sus moradores en el interior, aprovechando el momento en que estos dormían.

Tras detectar una serie de robos en la ciudad de Ibiza, una vez realizado un análisis del modus operandi del autor y tras las investigaciones pertinentes, determinaron que el autor era la misma persona, por lo que se inicio la búsqueda del mismo, procediendo a su detención el pasado domingo, por el policía libre de servicio, que es uno de los investigadores del caso.

Actualmente se continúan las investigaciones tendentes a conocer, si el ahora detenido, pudiera estar relacionado con más hechos delictivos realizados en la ciudad de Ibiza.

Una respuesta para Un Policía Nacional de Ibiza fuera de servicio detiene a un hombre acusado de seis robos con fuerza, hurto y estafa

  1. Feina o menjar Responder

    7 noviembre, 2019 en 19:59

    La policía hace bien su trabajo muy a menudo, a ver si los tribunales están a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *