0-1. Balón de oxígeno para el Portmany en el campo del Manacor | Noudiari.es

0-1. Balón de oxígeno para el Portmany en el campo del Manacor

@Noudiari / El Portmany se ve fuera de las plazas de descenso en la Liga balear de Tercera División después de conseguir una victoria vital en el campo del Manacor (0-1), un rival directo de los ibicencos en la lucha por la permanencia.

Un gol de Roberto Ruiz en el minuto 68 ha servido para que el equipo de Sant Antoni sumara un triunfo imprescindible para mantener la fe y la esperanza ante la posibilidad de mantener la categoría en el año de su regreso a la Tercera División balear.

El Portmany ha demostrado en este partido, lejos de su estadio, que cree en sus opciones, que quiere aferrarse a la categoría, y los tres puntos insuflan al grupo una inyección de moral importante después de muchas jornadas peleando sin demasiada recompensa.

Ahora mismo, el Portmany tiene tres puntos de ventaja sobre el tercero por la cola, el Santa Catalina, otro conjunto que ha vivido temporadas mejores, aunque los mallorquines tienen un partido menos que los portmanyistas. Toma aire, por tanto, el cuadro de Nacho Villodre cuando se acerca el ecuador del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *