3-0. Ushuaïa Ibiza cae en la cancha del Vecindario y se complica la presencia en la Copa del Rey de Voleibol | Noudiari.es

3-0. Ushuaïa Ibiza cae en la cancha del Vecindario y se complica la presencia en la Copa del Rey de Voleibol

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha caído derrotado este sábado por 3 a 0 en la cancha del Vecindario canario en un partido igualado y disputado de principio a fin en el que cada punto ha representado una batalla.

Al final, el equipo de casa, que está en un momento dulce, de esos en los que los puntos decisivos caen siempre de tu lado, se ha llevado el gato al agua dejando a cero a su rival.

Esta derrota complica a clasificación del equipo ibicenco para la Copa del Rey de voleibol, puesto que la pelea por las últimas plazas está siendo encarnizada dada la igualdad que se está viendo esta campaña en la Superliga Masculina de Voleibol.

El primer set ha sido el más reñido, se ha decidido por 30-28 y ha marcado la tendencia de los dos siguientes. Ha querido reaccionar el Ushuaïa, pero el Vecinadario se lo ha impedido y se ha adjudicado las dos siguientes rondas por 25-21 y 25-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *