3-1. El CD Ibiza cumple con su papel de favorito ante el Andratx | Noudiari.es

3-1. El CD Ibiza cumple con su papel de favorito ante el Andratx

@Noudiari / El CD Ibiza ha cumplido con su papel de favorito ante el Andratx en un partido que ha ganado por el resultado de 3-1 y en el que ha sumado, por tanto, tres puntos que le permiten mantenerse en el grupo de arriba y al acecho del error de los equipos que le preceden para dar el salto al liderato.

El conjunto deportivista ha abierto el marcador a las 16 minutos de juego gracias a un tanto de su goleador, Terán, que ha dejado noqueado al conjunto visitante.

Sin embargo, el Andratx ha espabilado en la segunda parte y en el minuto 68 ha conseguido empatar la contienda. La alegría ha durado poco en las filas del cuadro mallorquín, puesto que en el minuto siguiente Moha ha vuelto a poner a los suyos por delante.

Gorka, al poco de entrar al campo, cerró el triunfo de los suyos con la consecución del tercer gol de los locales, que llegaba en el tramo final, en el minuto 87. De esta manera, el CD Ibiza sigue en la zona noble, con posibilidades reales de meterse con el Mallorca B y el Poblense en la lucha por el título. Por plantilla y equipo no será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *