Corte de agua de un máximo de 16 horas en Can Bellotera, Sant Josep pueblo y Cala Tarida | Noudiari.es

Corte de agua de un máximo de 16 horas en Can Bellotera, Sant Josep pueblo y Cala Tarida

@Noudiari / Aqualia ha informado de un corte de agua que afectará a los clientes de Sant Josep mañana martes 3 de diciembre de 8 de la mañana hasta medianoche, lo que suma 16 horas sin suministro.

Desde el Ayuntamiento de Sant Josep puntualizan que es una previsión de máximos, con lo que es posible que el corte dure menos horas.

Dos operarios de Aqualia en una imagen de archivo.

“Con motivo de la ejecución de trabajos de mejora de la red de abastecimiento de agua nos vemos obligados a suspender temporalmente el suministro en la zona comprendida entre Can Bellotera, Sant Josep pueblo y la zona alta de Cala Tarida”, explica Aqualia.

Por parte del Ayuntamiento de Sant Josep informan de que el suministro de Platja d’en Bossa y Sant Jordi está garantizado.



Las zonas afectadas abarcan desde la calle Picasoques de Can Bellotera hasta Sant Josep pueblo, Sa Caleta, Porroig, Es Cubells, Sa Guaita, Can Vergé, Can Gustinet, Can Beia, zona alta de Cala Tardia, Coll des Vent (cantera) y Petersberg pueblo, según informa Aqualia.

Los depósitos de agua se han llenado para minimizar las consecuencias del corte. “Podría suceder que el martes hubiera algún desabastecimiento en las zonas altas del municipio o bajadas de presión durante el día”, apuntan desde el Consistorio.

Los trabajos consisten en cortar una tubería antigua para poner en servicio la nueva, que ya está preparada para ponerse en marcha con el objetivo de reducir las pérdidas de la red y mejorar el funcionamiento en general.

El teléfono de atención al cliente de Aqualia es 900 81 40 81.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *