El Club Nàutic Sant Antoni despide otro año para enmarcar con su tradicional Festa de l’Esport | Noudiari.es

El Club Nàutic Sant Antoni despide otro año para enmarcar con su tradicional Festa de l’Esport

Festa d l’Esport del CNSA.

@Noudiari / El Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni celebró el domingo la tradicional Festa de l’Esport. El evento sirvió para despedir otro año para enmarcar y hacer entrega de los premios de las ligas sociales internas y los reconocimientos a los éxitos deportivos mas destacados del año. Los momentos que, como siempre, despertaron mayor expectación fueron la proyección del vídeo recopilatorio con las mejores imágenes del año y el sorteo de regalos con motivo de la Navidad.



Los directivos de Es Nàutic José Luis Valdés y Javier Planas subrayaron en su intervención la importancia del proyecto ‘Salvem Sa Badia de Portmany’, que pretende proteger y recuperar la bahía y pidieron a los deportistas que sean sus abanderados. También que no olvidaran sus obligaciones como deportistas, en cuanto al respeto entre todos ellos y hacia las instalaciones y el material que se utiliza.

Por su parte, Enrique Mas, director técnico del CNSA, aprovecho la ocasión para comunicar a los asistentes que los títulos siempre serán bienvenidos pero que no constituyen el principal objetivo: “Lo importante es participar y formarse, sin perder de vista los valores del Área Deportiva del CNSA. Crear y mantener un buen ambiente entre nosotros, sin olvidarnos de nuestras obligaciones medioambientales en cuanto a consumo de agua, reciclaje y evitar el uso de los plásticos de un solo uso en el Área Deportiva”, puntualizó. La fiesta concluyó con la celebración de un almuerzo, que se sirvió con vajilla biodegradable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *