El CNSA logra 7 medallas en la primera prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar de la temporada | Noudiari.es

El CNSA logra 7 medallas en la primera prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar de la temporada

@Noudiari / Resultado muy bueno y esperanzador para los palistas del CNSA, que han abierto la temporada con una gran actuación, pese a que algunos de ellos tienen como principal objetivo las pruebas en aguas tranquilas.

Esta prueba de pretemporada, además, ha servido de preparación de cara a los principales objetivos de la temporada, de primera toma de contacto con la competición después de varios meses y, sobre todo, para comprobar que la preparación invernal va por el buen camino. 

De las 7 medallas obtenidas, tres han sido de oro, dos de plata y dos de bronce. Han subido al escalón más alto del podio Hugo Prendes en Junior SS1, Josep Ramón y Juanan Castro en Junior SS2 y Rubén González y Pere Costa en Cadete SS2.

Las medallas de plata las han recibido Antoni Prats en Senior SS1 y Álex Manzanares y Miguel Ángel Navarro en Junior SS2. Los bronces han sido para Francisco Hormigo en Sub 23 SS1 y Arnau Pérez en Junior SS1.

También han tomado parte en la competición Joel Ribas, que ha quedado cuarto en Cadete SS1; Eros Navarro y Basile Malheraux, cuartos en Cadete SS2, y José Luis González, cuarto en Veterano 45-49 años SS1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *