El exministro Piqué convoca a más de 50 empresarios de Ibiza en el Club Náutico de Sant Antoni | Noudiari.es

El exministro Piqué convoca a más de 50 empresarios de Ibiza en el Club Náutico de Sant Antoni

@Noudiari / El ex ministro Josep Piqué, también economista y empresario, reunió ayer en sala Social d’es Nàutic (Club Náutico de Sant Antoni) a cerca de un centenar de empresarios y directivos convocados por la APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, junto a Banca March y March R.S.

Los asistents comentaron y debatieron con el exministro el futuro de las empresas con el impacto ocasionado por la globalización.

Piqué recalcó que “más que nunca es muy importante centrarse en los acontecimientos políticos porque son los que explican la incertidumbre y la inestabilidad”, ya que ha surgido “una nueva realidad que todavía no esta asentada, ni consolidada”.

Con un paralelismo con el cine, indicó que los dos protagonistas de la película actual serían EEUU y China “acompañados de varios actores de reparto, cuya presencia es imprescindible: el principal es Rusia, seguido de India, que cada vez se hará más presente, y después se posicionan Irán o Turquía”, apuntó.

La duda que surgió fue la situación de la Unión Europea en este reparto. “Lejos de ser protagonista, las opciones están entre ser un actor de reparto o conformarse con ser un secundario prescindible”, apuntó entre otros temas.

Una respuesta para El exministro Piqué convoca a más de 50 empresarios de Ibiza en el Club Náutico de Sant Antoni

  1. Socio Responder

    5 diciembre, 2019 en 7:41

    Ahora el Club Nautico de San Antonio cierra su sala de socios para reuniones de empresarios, vetando la entrada a los propios socios. Mal vamos así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *