El Ibiza salva un punto ante Las Rozas | Noudiari.es

El Ibiza salva un punto ante Las Rozas

@Noudiari / La UD Ibiza ha salvado un punto en el campo de Las Rozas en un partido que ha terminado con empate a uno gracias a dos penaltis, uno en cada área, que han propiciado el 1 a 1 con el que ha terminado el encuentro.

Las Rozas ha tomado ventaja en el marcador a los nueve minutos de juego gracias a una pena máxima por manos en el área del Ibiza que Rubén Blanco ha transformado en gol. El tanto ha dejado algo tocado al equipo insular, que hasta ese momento estaba siendo mejor.

Tras recuperarse del mazazo recibido, los jugadores que entrena Pablo Alfaro han vuelto a hacerse con el mando del partido, han puesto cerco al área local y solo la falta de acierto en la definición les ha impedido igualar el partido antes del descanso.

En la reanudación, el Ibiza ha seguido persiguiendo el empate, aunque el gol se resistía y no ha llegado hasta el minuto 80, cuando Diego, también de penalti, ha logrado equilibrar el encuentro. Las Rozas ha podido marcar de nuevo, pero Lucas ha estado providencial bajo palos en un potente tiro de Cruz que ha estado cerca de suponer el segundo para los de casa.

Con este empate, la UD Ibiza se mantiene en la tercera posición de la tabla clasificatoria con tan solo un punto de ventaja sobre el cuarto clasificado, ahora el Rayo Majadahonda, que ha superado a la Peña, quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *