El sindicato CGT muestra su apoyo a los periodistas de IB3 | Noudiari.es

El sindicato CGT muestra su apoyo a los periodistas de IB3

@Noudiari / CGT de Ibiza y Formentera, así como CGT de las Islas Baleares, ha manifestado hoy su apoyo “incondicional a las trabajadoras y trabajadores de Ib3 de Ibiza y Formentera”.

La política del Govern de les Illes Balears de recortes y privatización de los servicios públicos es responsable de la precariedad laboral y la pobreza, como es el caso de las trabajadoras y trabajadores de Ib3, empresa pública que ha apostado por privatizar y atentar contra el interés general”, señala en un comunicado.

“Exigimos la internalización de las trabajadoras y trabajadores de Ib3, no solo en Ibiza y Formentera, sino en todo su conjunto. Hace unos días se hacía eco la prensa Balear del sobresueldo de 22 mil euros anuales de 15 altos cargos del Govern Balear, con un coste de 330 mil euros anuales, mientras se hacen recortes en servicios esenciales, o mientras las trabajadoras y trabajadores de Ib3 externalizados no pueden llegar a fin de mes”, continúa diciendo la nota de prensa.

“Este sindicato defiende los servicios públicos, y como no podía ser de otra manera, que Ib3 sea cien por cien pública. Pedimos la solidaridad de todas las trabajadoras y trabajadores de los medios de comunicación con la situación de sus compañeras y compañeros”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *