Gran revuelo en el centro de Ibiza al arder varios contenedores de basura | Noudiari.es

Gran revuelo en el centro de Ibiza al arder varios contenedores de basura

@V.R. / N.C / Varios contenedores de basura se han prendido fuego esta tarde, provocando un gran revuelo en el centro de Ibiza. En poco minutos las llamas han devorado al menos dos de estos receptáculos que han quedado completamente destruidos.



El incendio se ha producido sobre las 19 horas en los contenedores de basura que se encuentran junto al Mercat Nou de Vila, en la calle Extremadura, frente a La Caixa.

Los primeros en actuar han sido agentes de Policía Local de Eivissa y de la Policía Nacional que, armados con extintores han conseguido apagar el fuego y evitar que los vehículos aledaños se vieran afectados. Cuando los bomberos han llegado, sobre las 19:20 horas, se han ocupado de refrescar la zona.

El incendio ha provocado que se cortara el tráfico en la calle Extremadura con Isidor Macabich.

El fuego ha provocado una gran humareda que ha atraído la atención de multitud de vecinos y viandantes. Algo que ha llamado poderosamente la atención de todos los presentes era el extraño olor que desprendían los contenedores al quemarse, “como de carne o algo de comida”, explica en testigo.

Los vecinos, al elucubrar sobre las causas del incendio, se han quejado de la gran presencia de indigentes en la zona que andan hurgando por los contenedores. Incluso algunos comentaban que una colilla encendida podría haber caído cuando alguien rebuscaba en la basura.

Foto: Vicent Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *