La lluvia respeta el encendido de luces de Navidad en Santa Eulària | Noudiari.es

La lluvia respeta el encendido de luces de Navidad en Santa Eulària

@Noudiari / Finalmente la lluvia ha respetado el acto del encendido de luces que supone tradicionalmente el inicio de las fiestas de Navidad en Santa Eulària des Riu. La alcaldesa Carmen Ferrer ha sido, junto con los cerca de medio centenar de niños y niñas de entre 4 y 9 años de los cursos inferiores de la Escuela Municipal de Música, la encargada de dar la cuenta atrás para la activación del alumbrado del gran árbol instalado en la plaza de España y, a la vez, a los cerca de 375 elementos de iluminación navideña instalados por más de 60 puntos de las cinco parroquias.



El encendido se ha producido después de que la alcaldesa deseara a todos los presentes que disfruten de las actividades que se inicien ahora y que acabarán el día 6 de enero con las últimas Cabalgatas de Reyes en Jesús y es Puig d’en Valls. En su breve intervención, la primer edil también ha recordado que “el Ayuntamiento de Santa Eulària ha querido este año, más que nunca, que estas fiestas sean solidarias y, por eso, todo lo que se recaude en las actividades que hace directamente el Ayuntamiento irá a parar íntegramente a la asociación Apneef (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera) porque siempre tenemos que pensar en aquellos que más lo necesitan”.

A continuación, el coro formado por los alumnos de la Escuela de Música y la Banda de Música Juvenil, con el refuerzo de algunos músicos sénior, han interpretado los villancicos ‘El abeto’, ‘La primera Navidad’ y un poupurrí con ‘Campana sobre Campana’, ‘Hacia Belén va una burra’, ‘Noche de Paz’ y ‘El Trineo (Jingle Bells)’.

Para acabar, se han repartido 350 raciones de chocolate caliente y bizcocho con la colaboración de una decena de miembros de los programas de inserción laboral de Aspanadif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *