La mejor hamburguesa de Baleares está en Sant Carles | Noudiari.es

La mejor hamburguesa de Baleares está en Sant Carles

@Noudiari / La hamburguesía Fan Burger de Sant Carles se ha proclamado vencedora de Balears en un concurso para seleccionar la mejor hamburguesa de las islas y representará al archipiélago este miércoles en Madrid para optar al I Campeonato de España de Hamburguesas.

Fan Burger es una pequeña hamburguesería gourmet ubicada en la calle de la Venda d’Atzaró, local 23 de Sant Carles.

“Desde nuestro inicio en Fan Burger hemos apostado por una cocina de producto, basándonos en el sabor y la calidad y tratando de manipular lo menos posible los ingredientes con los que trabajamos”, explican los responsables de la hamburguesería.

“Utilizamos productos de km 0 como la sal de Ibiza, la patata Desiré autóctona, el queso Mahón de la isla vecina, la sobrasada Ibicenca, el increíble pollo payés ibicenco, las verduras de cooperativas agrícolas cercanas, etc…”, añaden.



Además, destacan que todos los envases, vasos, cubiertos, servilletas y bolsas están hechos de materia vegetal con lo que son compostables.

La hamburguesa del concurso es de 180 gramos del mejor Black Angus asado en parrilla de piedra volcánica, lechuga, crema casera de queso parmesano y setas salteadas con salsa teriyaki casera. Las patatas fritas cortadas en espiral sobre la hamburguesa son una seña de identidad de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *