Sant Antoni participa en la Cumbre del Clima COP25 con una intervención sobre la preservación del litoral | Noudiari.es

Sant Antoni participa en la Cumbre del Clima COP25 con una intervención sobre la preservación del litoral

José Antonio Porras, Diego Ponce y Neus Mateu han preparado la ponencia.

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni participa este miércoles en la Cumbre del Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid desde el 2 de diciembre.

Miembro de la Red de Ciudades por el Clima, el Consistorio presentará su ponencia en el estand de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Zona Verde, donde dan a conocer las experiencias y proyectos que los gobiernos locales llevan a cabo con el objetivo de frenar el cambio climático.

En la presentación detallarán la gestión de la posidonia que realiza el Consistorio desde hace más de una década, del impacto positivo que tiene para la preservación de las playas o del control de fondeos de embarcaciones que se lleva a cabo para la preservación de las praderas de posidonia, según informa el Ayuntamiento.



Así, la concejala de Medio Ambiente, Neus Mateu, junto a los técnicos Diego Ponce y José Antonio Porras, han preparado una ponencia sobre la Preservación litoral frente al cambio climático: integración y conservación de Posidonia oceánica en zonas de playa.

Durante la intervención, Neus Mateu explicará el modelo de gestión ambiental de playas del municipio, que cuenta con los certificados internacionales de calidad ambiental EMAS y UNE-EN ISO 14001:2015.

La intervención se celebra el miércoles 11 de diciembre entre las 10.15 y las 11.15 horas de la mañana.

3 Respuestas a Sant Antoni participa en la Cumbre del Clima COP25 con una intervención sobre la preservación del litoral

  1. Jose Responder

    10 diciembre, 2019 en 6:29

    Pero qué formación ambiental, o en biología, o en ciencias del mar, o en geografía o en algo relacionado tiene el “técnico” Porras para poder hacer esta presentación? …un poquito de seriedad…

  2. Pepa Responder

    10 diciembre, 2019 en 9:20

    Tal cual, uno que no tiene formación tratado de técnico municipal y seguro que se va con viaje pagado con todo lo que hay por hacer de trabajo. A la concejala la tienen engañada o no se entera de las perlas que hay en su “fondo marino”

  3. Ana Responder

    10 diciembre, 2019 en 12:32

    Aquí el único técnico que veo es Diego Ponce biólogo…pero bueno…así vamos…todos juntos de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *