Un ladrón protagoniza una huida de película, provoca un accidente y embiste a la Guardia Civil en Jesús | Noudiari.es

Un ladrón protagoniza una huida de película, provoca un accidente y embiste a la Guardia Civil en Jesús

@Noudiari / Un hombre de nacionalidad británica fue detenido ayer tras robar una furgoneta, darse a la fuga, provocar un accidente e incluso embestir a un vehículo de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de un robo con fuerza de una furgoneta Renault de color negro en la sede de OK Rent a Car y, presuntamente, también en un restaurante.

Así ha quedado el vehículo de Atestados, después de que el ladrón huido lo embistiera.

El vehículo fue localizado mediante el sistema de GPS que llevan los vehículos de alquiler y, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Sant Antoni lo vio y le dio el alto, el conductor se dio a la fuga, según informan fuentes oficiales.

Dos patrullas de la Policía Nacional y otra de la Guardia Civil de Santa Eulària se sumaron a la persecución durante la que el conductor provocó un accidente en la E20, llegó a circular en sentido contrario y, al final, tomó la salida en dirección a Jesús para escapar de los agentes.

En el momento en el que tomó la salida, una patrulla de la Guardia Civil que iba por la carretera de Jesús vio las luces de los otros vehículos de los agentes, frenó en seco y forzó a parar al conductor huido.

El conductor, lejos de amilanarse, trató de nuevo de salir huyendo, encaramándose al carril bici de la vía y, al volver a la carretera, golpeó por detrás a la furgoneta de atestados.

El conductor no se detuvo por ello y continuó la fuga que terminó bruscamente cuando se salió una rueda del eje del vehículo robado y no tuvo otro remedio que parar.

La detención se ha producido en el cruce del camino de Can Furnet.

El detenido, de nacionalidad británica, cuenta con antecedentes por otros delitos.

Una respuesta para Un ladrón protagoniza una huida de película, provoca un accidente y embiste a la Guardia Civil en Jesús

  1. ... Responder

    1 diciembre, 2019 en 11:11

    Ya estará libre tomando un cafetito y viendo su proeza en la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *