Un perro de raza peligrosa mata a otro y hiere a tres personas | Noudiari.es

Un perro de raza peligrosa mata a otro y hiere a tres personas

Un perro de la raza American Staffordshire

@Noudiari / Un perro de una raza catalogada como peligrosa, un American staffordshire, mató ayer a otro, un Yorkshire, e hirió a tres personas, dos por mordeduras y otra como consecuencia de la caída sufrida por el ataque del animal. Los hechos se produjeron en la calle Pablo Picasso de Platja d’en Bossa.

La Policía Local ha denunciado al propietario por cuatro motivos diferentes, primero por tener al perro suelto, por ir sin bozal, por no presentar el seguro obligatorio y por no poder acreditar que el perro estaba correctamente vacunado.

El perro se encuentra en estos momentos en el centro de recuperación animal de sa Coma, donde fue trasladado después de protagonizar esta serie de incidentes.

6 Respuestas a Un perro de raza peligrosa mata a otro y hiere a tres personas

  1. torres Responder

    15 diciembre, 2019 en 15:51

    Propietario sinverguenza, como muchos. Al propietario es al que tendrian que tener encerrado. Al perro sacrificado. Basta ya de tanta tonteria con estos “perritos” y sus propietarios

  2. j Responder

    15 diciembre, 2019 en 20:24

    Opino que deberían estar prohibidos los perros de razas peligrosas, y sancionar a quienes tengan uno. Está comprobado que algunos matan a sus mismos dueños; incluso a hijos de los dueños. Quien quiera tener perro, que elija alguna de las numerosas razas inofensivas. A mí me encantan los perros, pero agresivos no.

  3. Daniel Responder

    15 diciembre, 2019 en 22:03

    “perro sacrificado” “prohibir perros” “matan a sus dueños”??????

    Gente como esta es la que hace un flaco favor a los perros, ya no PPP, sino de cualquier raza.

    Aquí la única presunta negligencia es la del propietario, que no tenía todo lo relacionado con perro en regla.

    La educación del perro se la da el que para el es el Alfa de la mañana (en estos casos el humano) y con esto no defiendo al perro, creo que debería ser llevado a un centro especializado, pero ni mucho menos matarlo.

    • torres Responder

      16 diciembre, 2019 en 21:42

      Tampoco pretendo hacer ningin favor al perro.Aqui la negligencia mas grave no es solo tener el perro en regla, sino tener un propietario “Alfa” irresponsable.

  4. Feina o menjar Responder

    15 diciembre, 2019 en 22:25

    Sacrificar al perro (dudo que alguien se quiera hacer cargo de uno que ya ha matado a otro) y cárcel para el humano.

  5. LT Responder

    16 diciembre, 2019 en 6:47

    El culpable el dueño. Para tener un PPP hay que tener licencia, un seguro, sus vacunas en regla y por supuesto, debe salir atado y con bozal. El perro es peligroso porque así lo ha educado su dueño (alguno lo usa para participar en peleas). Yo tuve uno y era un cielo de perro, pero eso según lo enseñes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *