Una pista de hielo de 600 metros cuadrados, gran novedad del Diverspai | Noudiari.es

Una pista de hielo de 600 metros cuadrados, gran novedad del Diverspai

Unas niñas patinando en Ibiza.

@Noudiari / El Consell ha presentado hoy la XXII edición del Diverespai, un espacio de ocio para niños y niñas entre los días el 26 de diciembre y el 3 de enero, ambos incluidos, en el Recinto Ferial, en horario de 10.30 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.30 horas por la tarde.

Las actividades están pensadas para niños y jóvenes de 1 a 17 años, con talleres, deportes y juegos, aunque la novedad más llamativa es la instalación de una pista de hielo de 600 metros cuadrados animada con música,

La pista contará con un servicio de préstamo de patines, cascos y guantes.

La entrada a la pista de patinaje costará 2 euros por sesión de 20 minutos, tanto para los niños como para los adultos.



Como los últimos años, el Consell cobrará dos euros por la entrada general al recinto o se podrá optar por un abono de 10 euros para todos los días.

Los padres y madres acompañantes de los participantes no tendrán que pagar para acceder al recinto.

Las familias numerosas que así lo acrediten presentando el DNI del padre o la madre y el correspondiente libro, disfrutarán de un descuento del 25% y pagarán 1,5 euros por entrada y 7,5 euros por abono total.

La rueda de prensa de presentación del Diverespai se ha celebrado en el Colegio Can Bonet, en Sant Antoni, donde se ha entregado el Primer Premio del cartel del Diverespai a Elisa Marí Miguel, de quinto de primaria. Este premio consiste en un vale de 150€ para gastar en material escolar, un abono para todo el Diverespai y protagonizar, con su dibujo, los pósters de la edición de este año del Diverespai.

La presentación del Diverspai ha sido en el Colegio Can Bonet.
Elisa Marí con su dibujo, ganador del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *