Victorias de Ibiza y San Rafael, derrota del Portmany y empate del Formentera en la Tercera balear | Noudiari.es

Victorias de Ibiza y San Rafael, derrota del Portmany y empate del Formentera en la Tercera balear

@Noudiari / Suerte dispar para los equipos pitiusos en la jornada liguera de la Tercera División Balear. San Rafael e Ibiza han sido los únicos que han conseguido ganar sus partidos, mientras que el Formentera no ha podido pasar del empate y el Portmany ha encajado una nueva derrota.

Le ha costado al San Rafael ganar su primer partido lejos de su estadio, pero ese día al fin ha llegado hoy con el triunfo registrado en el campo del Constancia por el resultado de 0 a 1. El tanto de la victoria ha sido obra de Mario Mourelo a los nueve minutos de encuentro, una renta que el conjunto de sa Creu ha sabido administrar hasta el final de los 90 minutos y que le ha reportado la consecución de sus primeros tres puntos como visitante.

Goleada
Tampoco ha fallado el Ibiza en su desplazamiento a Sóller, donde se ha llevado el partido por goleada, 0-4. Este resultado le permite recortar dos puntos a los dos equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, Poblense y Mallorca B, que se han enfrentado entre sí en un partido que ha terminado en tablas: 1-1. Ahora el club vilero tiene al filial mallorquinista solo tres puntos por encima y se queda a siete del liderato que ostenta con solvencia el cuadro de sa Pobla.

El Formentera, por su parte, no ha podido pasar del empate sin goles en su estadio y ante el Manacor, que se ha llevado un punto del municipal de Sant Francesc Xavier en un partido en el que los delanteros han estado reñidos con el balón. Este traspiés impide a los formenterenses abrir hueco en la cuarta posición con respecto al quinto, el Platges de Calvià, que también ha empatado en su estadio por idèntico marcador, 0 a 0, frente al Llosetense.

Por último, el Portmany ha encajado una nueva derrota, esta vez en casa y ante el Santanyí, 0-1. No pintan nada bien las cosas en Sant Antoni, donde el club del pueblo sigue en la parte baja de la clasificación con solo nueve puntos a favor tras la disputa de 15 jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *