0-1. El Ibiza hace pleno antes del Barça | Noudiari.es

0-1. El Ibiza hace pleno antes del Barça

@Noudiari / La UD Ibiza está en un momento dulce y con su victoria esta mañana en el campo del Rayo Majadahonda (0-1) ha logrado sumar seis puntos en cinco días antes de recibir el miércoles que viene al FC Barcelona en el campo de Can Misses con motivo de la ronda de dieciseisavo de final de la Copa del Rey.

Además, con el triunfo de hoy y la derrota del Atlético de Baleares en el campo del filial de Las Palmas (1-0), el equipo ibicenco se sitúa a solo dos puntos de distancia del liderato que ahora comparten el conjunto baleárico y el Atlético de Madrid B, que hoy ha pinchado en Santa Eulària (1-3).

Tras un inicio de partido complicado, con un disparo del Rayo Majadahonda al larguero en el minuto dos, el Ibiza se ha ido imponiendo poco a poco a su rival sobre el terreno de juego. Raí, en jugada personal, ha puesto a los insulares por delante en el marcador cuando corría el minuto 29. El tanto ha frenado el ritmo del equipo local en un partido que se estaba jugando a ráfagas y con dominio alterno.ç

El Ibiza ha dejado pasar los minutos hasta llegar al descanso con ventaja en el marcador. La segunda parte ha sido similar a la primera, aunque con el equipo local más predispuesto al ataque por las necesidades del guión.

Tras una doble ocasión de los de casa desbaratada por Germán, el Ibiza ha podido marcar el segundo por mediación de Rodado en el minuto 64, pero su disparo ha golpeado en el lateral de la red.

Los locales han intentado salvar al menos un punto hasta el final, pero el Ibiza se ha defendido con extrema seriedad en los momentos complicados, cuando más estaba apretando su adversario, y ha conseguido sumar tres importantes puntos que le meten en la batalla por el título de campeón.

Y, además, le arman de moral ante el ansiado duelo de la Copa del Rey del miércoles que viene ante el todopoderoso FC Barcelona (Estadio de Can Misses, 19 horas).

Para el Ibiza, tras superar una semana en el centro de los focos y querer pasar de puntillas tras el emparejamiento con el Barça debido los importantes compromisos ligueros de por medio, ha llegado el momento de pensar solo, única y exclusivamente, en el conjunto azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *