1-3. El San Rafael cae ante el Formentera en su primer partido sin Vicente Román en el banquillo | Noudiari.es

1-3. El San Rafael cae ante el Formentera en su primer partido sin Vicente Román en el banquillo

@Noudiari / El San Rafael ha caído en casa ante el Formentera por 1 a 3 en su primer partido esta temporada sin Vicente Román en el banquillo después de haber sido destituido este pasado viernes.

Los visitantes han sido mejores, han estado más acertados de cara a puerta y cuando han necesitado poner una marcha más al partido para ganar lo han hecho sin que nadie enfrente les echara el freno.

El conjunto formenterense se ha adelantado en el marcador a los 31 minutos de juego después de que Simeone cabeceara a su propia red un centro colgado sobre el área local que ha supuesto el 0-1 con el que el partido ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, los locales han buscado con insistencia el tanto del empate, cosa que han conseguido a los 63 minutos gracias a un tanto de Esteban Orozco tras una acción a balón parado.

El tanto ha servido para que el Formentera se pusiera las pilas y tras un córner peinado al segundo palo Garmendia ha vuelto a poner a los rojillos por delante en el marcador.

Omar, en el minuto 80, ha cerrado el parido con el tercero para su equipo, que suma tres puntos que le mantienen en la zona noble de la clasificación, dentro del grupo de los cuatro que jugarán el play-off de ascenso a Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *