3-1. La Peña somete al líder en Santa Eulària | Noudiari.es

3-1. La Peña somete al líder en Santa Eulària

@Noudiari / La Peña Deportiva le ha dado un baño de fútbol y goles al líder del Grupo I de Segunda División B, el Atlético de Madrid, en el campo municipal de deportes de Santa Eulària (3-1).

Los locales se han puesto por delante en el marcador a los 19 minutos después de una gran acción de equipo de los peñistas que ha iniciado Fran Núñez, ha seguido Pipo y ha culminado con el gol Higor Rocha.

El tanto ha trastocado los planes del filial colchonero, al que le han asaltado las dudas. Por eso la Peña se ha hecho con el dominio territorial, se ha hecho con el cuero y ha encerrado a los visitantes en su parcela durante muchos minutos del primer acto.

Pero el Atlético de Madrid es un conjunto que rebosa calidad por los cuatro costados y ha podido empatar unos minutos después de haber encajado el 1 a 0 en una acción personal de Riquelme que no ha acabado en gol por la gran intervención del meta local, Javi Seral, que le ha detenido un doble disparo tras el rechace del primero.

La primera parte ha concluido con ventaja local y poco o nada ha variado el decorado en el inicio de la segunda, ya que la Peña Deportiva ha mantenido el control del partido, del cuero y, con ello, ha cerrado el camino del gol a su rival.

Tan superior estaba siendo la Peña Deportiva que no ha tardado en llegar el segundo tanto de los de casa. Ha sido tras un centro de Cruz desde la derecha que Rocha, de nuevo, ha cabeceado a gol desde el punto de penalti cuando corría el minuto 53.

Llena de confianza, la Peña ha ido a matar el partido para evitar sorpresas postreras, como ha ocurrido en algunas jornadas de infausto recuerdo en el municipal de Santa Eulària.

Así, Pipo, en una nueva exhibición de regate, de calidad y de habilidad, se ha marchado de varios rivales dentro del área para disparar y, con algo de fortuna, marcar después de que el balón impactara en el cuerpo del meta visitante y el balón acabara entrando por el efecto.

Cuando todo parecía hecho, el Atlético de Madrid, gracias a un penalti convertido por Moya en el minuto 60, ha vuelto a asomar en el partido cuando parecía hundido y desactivado.

Sin embargo, el gol de los rojiblancos no ha servido de revulsivo. Más bien no ha pasado de la categoría de anécdota, puesto que los peñistas han sabido contener los ánimos renovados de su adversario, que, además, a falta de diez minutos para el final se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de Moya por doble amarilla.

Con esta victoria y la del Ibiza en el campo del Rayo Majadahonda (0-1), la Peña Deportiva vuelve a entrar en la zona de play-off como cuarto clasificado en detrimento del que hoy ha sido el adversario del conjunto del municipio de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *