Asaltan de madrugada las oficinas de Can Misses para robar entradas del Ibiza-Barça | Noudiari.es

Asaltan de madrugada las oficinas de Can Misses para robar entradas del Ibiza-Barça

@Noudiari / El partido que enfrentará al Ibiza contra el Barça en el estadio de Can Misses ha despertado tanta expectación que hasta los ladrones quieren formar parte de esta histórica cita deportiva. Así, dos encapuchados han asaltado la oficina de la UD Ibiza, en el estadio de Can Misses, durante la pasada madrugada para llevarse unas cuantas entradas.



Dos personas con las cabezas y caras cubiertas, forzaron con una palanca la puerta de las oficinas para llevarse un grupo de entradas que estaban reservadas para invitados.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron a los ladrones y estas imágenes están siendo analizadas por la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación.

Este partido está desatando la locura futbolera en Ibiza, entre entradas que se agotaron en 4 horas, paella a 3.000 euros con 6 entradas de regalo y ahora el robo de invitaciones. Lo que los ladrones no saben es que esas invitaciones numeradas van a ser bloqueadas y se imprimirán unas nuevas, cuidado en las reventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *