Can Ventosa acoge el V Festival #CuraParaHunter con muchos artistas locales - Noudiari.es | Noudiari.es

Can Ventosa acoge el V Festival #CuraParaHunter con muchos artistas locales

Imagen de una edición anterior del festival.

@Noudiari / Can Ventosa acogerá este sábado 1 de febrero a las 20:30 horas el V Festival #CuraParaHunter, cuya entrada donativo de 15 euros se destinará íntegramente a la lucha contra este síndrome infantil. Todo lo que se recaude se destinará a la compra de audífonos, de sillas de ruedas y del material preciso para los niños que padecen esta enfermedad neurodegenerativa y mortal en la que cuanto más se tarda en actuar más difícil es de revertir.



Tras el éxito obtenido en las Festas de la Terra con la fusión entre la banda “Canallas del Guateke”, liderada por Iván Domenech y Joan Barbé, y el Cor Ciutat d’Eivissa, sus voces volverán a unirse sobre el escenario, junto con miembros del coro juvenil y multitud de artistas invitados como Chris Martos, David Serra, Jordi Cardona, Álvaro Velázquez, Virginia Trujillo, Joaquín Garli o Javier Chivite, entre otros, para mostrar su lado más solidario. El repertorio recorrerá éxitos del pop español, desde los año 70 hasta los años 90, fusionando una banda de rock con un coro de una manera muy original.

Una consolidada cita que ha logrado recaudar hasta la fecha más de 25.000 euros destinados a sufragar los tratamientos terapéuticos y de apoyo de los 50 menores que padecen este síndrome en España.

El cantante y compositor Iván Doménech presentó el pasado 23 de enero en el Teatro Kapital de Madrid, “15 años a dúos”, su nuevo disco, a la venta en plataformas digitales y en ivandomenech.com, y cuyos beneficios también se destinarán de forma íntegra a la lucha contra el Hunter.

“15 años a dúos” une la característica voz de Doménech y sus nuevas letras con cantantes como Pablo Perea, Txetxu Altube, Gerard Quintana, Pedro Javier Hermosilla, Jorge Marazu, Jesús Cifuentes, Joven Dolores, Ángela Cervantes, Joaquín Garli, Chris Martos y Caro Guiral con el fin de combatir esta enfermedad rara. Por su parte Raúl Olivar, Jesús Prieto “Pitti”, Rolfi Calahorrano o Jano forman parte del elenco de músicos de un disco producido por Joan Barbé en Magrana Studios. En total son 11 canciones emocionantes que han sido el reto más personal del artista.

La esperanza de vida de los menores que padecen Hunter no supera los 15 años a pesar de que existe una terapia génica que podría curarlos y que solo está pendiente de su aprobación como ensayo clínico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *