'Cantos de paz y guerra', un recital lírico y coreográfico para el sábado en Formentera - Noudiari.es | Noudiari.es

‘Cantos de paz y guerra’, un recital lírico y coreográfico para el sábado en Formentera

@Noudiari / El Consell de Formentera informa que la Sala de Cultura (Cine) acogerá este sábado a partir de las 20.30 horas el espectáculo “Cantos de paz y guerra”. Se trata de un recital que quiere acercar al público la esencia de la música clásica peninsular a través de canciones que describen el desgarro de un continente en guerra, nanas y jolgorios, amores y desamores. Un concierto para viajar a través de las décadas, para transportarnos a un entorno que hoy en día nos continúa pareciendo muy real, a pesar de estar en una nueva era.



El recital está interpretado por el pianista, compositor José Jaime Hidalgo de la Torre, la bailarina y coreógrafa Nieves Portas, y el tenor valenciano Mario Corberan. Todos ellos artistas de referencia y con una larga trayectoria profesional. Hidalgo y Portas, han sido profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Formentera.

“Cantos de paz y guerra” se estrenará este sábado 25 de enero a partir de las 20.30 horas a la Sala de Cultura (Cine). Las entradas para poder asistir al espectáculo se podrán adquirir el mismo día de la función y tendrán un precio de 7 € la entrada general y 5 euros para los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *