Cinco regatistas del CNSA participan en el Campeonato de Balears de Laser 4.7 este fin de semana - Noudiari.es | Noudiari.es

Cinco regatistas del CNSA participan en el Campeonato de Balears de Laser 4.7 este fin de semana

Una imagen de archivo de una regata de la clase Laser 4.7.

@Noudiari / El año empieza fuerte para los regatistas del Club Nàutic Sant Antoni, con la celebración de distintos campeonatos de Balears durante el mes de enero. El próximo fin de semana se disputa en Can Pastilla (Palma de Mallorca) el Campeonato de Balears de Laser 4.7 – Trofeo Jordi Calafat, en el que participarán cinco deportistas del CNSA, con el objetivo de clasificarse para los próximos campeonatos nacionales. Se trata de Albert Boned, Josep Palerm, Toni Cardona, Iagoba Huércanos y Romilda D’Angelo, que viajarán acompañados de su entrenador Ferran Vich.



Tras los buenos resultados de equipo balear en el pasado Campeonato de España disputado en Melilla, los de Sant Antoni afrontan un reto difícil e importante: intentar clasificarse en el equipo que representará a las islas en las próximas citas nacionales. De los cinco componentes, Iagoba Huércanos es el que parte con más posibilidades, tras los buenos resultados cosechados en la cita autonómica disputada en Menorca el pasado mes de noviembre.

Además, el último fin de semana de enero (del 24 al 26) se disputa en s’Estanyol (Mallorca) el Campeonato de Balears de Laser Radial, en el que participarán los regatistas citados anteriormente, a los que se les sumará Alex Nielsen, que por edad solo puede competir en aparejo Radial. El fin de semana entre ambos campeonatos, el del 18 y 19 de enero, los regatistas del CNSA participarán en un entreno conjunto con el Club Nàutic s’Estanyol.

Una respuesta para Cinco regatistas del CNSA participan en el Campeonato de Balears de Laser 4.7 este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *