Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Santa Eulària, acusado también de violencia de género | Noudiari.es

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Santa Eulària, acusado también de violencia de género

Calle de Sant Josep, Santa Eulària.

@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la pasada noche a un hombre de 25 años como presunto responsable de sendos delitos de agresión y violencia de género. El arrestado, de 25 años e identificado como M.A.M.F., habría sido el responsable del apuñalamiento en el vientre y el brazo de otro joven, así como lesiones superficiales en la mano a una mujer.



La intervención policial se inició a las 22.17 horas cuando un particular llamó a la Policía Local explicando que en un local de la céntrica calle Sant Josep del pueblo de Santa Eulària había entrado un joven que presentaba una herida en el abdomen que sangraba abundantemente. La víctima, además, tenía dificultados para mantenerse consciente.

Rápidamente se desplazó una patrulla (en el operativo, finalmente, participarían cuatro agentes y el jefe de servicio) que llegó al lugar en pocos minutos y que se encargó de realizar los primeros auxilios al herido hasta la llegada, poco después, de una ambulancia del Centro de Salud del pueblo.

Una vez que el herido, identificado como J.V.F. y también de 25 años, estuvo en manos de los sanitarios, los agentes procedieron a recavar diferentes testimonios, descubriendo que en el local había una mujer que presentaba una herida leve en un mano y que narró como había ocurrido la agresión.

Los policías consiguieron el número de teléfono del presunto agresor y, contactaron con él para convencerlo de presentarse en la Jefatura de la Policía Local para explicar los hechos, cosa que hizo. Una vez interrogado al respeto, se determinó su arresto acusado de un presunto delito de lesiones y otro de violencia de género.

Una respuesta para Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Santa Eulària, acusado también de violencia de género

  1. Gerbasio Responder

    22 enero, 2020 en 11:13

    Ayer estaba tomando una cerveza en el bar donde se introdujo a pedir auxilio la víctima del apuñalamiento y de repente aparecieron 3 patrullas de policía local de Santa Eulalia ! Auxiliaron a la víctima y detuvieron al autor de los hechos ! Guardia civil no hubo , que bien venden las actuaciones sin asistir al servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *