Dos policías intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Santa Eulària | Noudiari.es

Dos policías intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Santa Eulària

Calle Claveles 19, Siesta, Santa Eulària.

@Noudiari / Esta tarde se ha declarado un incendio en un domicilio del número 19 de la calle Claveles en Siesta, Santa Eulària. Durante la intervención de emergencia, dos agentes de la Policía Local han resultado heridos leves por inhalación de monóxido de carbono. Los dos han sido atendidos en el Centro de Salud de Santa Eulària y aunque no parecían presentar problemas graves, han sido trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para un estudio más amplio.



El aviso ha llegado sobre las 16:30 y tres patrullas municipales se han dirigido al lugar del incendio, un primer piso en un bloque de apartamentos. La primera patrulla en llegar, ha contactado con la persona que ha dado la voz de alarma quien les ha informado que en la vivienda reside un matrimonio con dos hijos menores, pero desconocía si se encontraban en el interior.

Ante la duda de que dentro del piso hubiera personas y dado el abundante humo que salía, los dos agentes que han llegado en primer lugar han decidido entrar en la vivienda accediendo a su interior por la terraza de una vecina.

Una vez en el interior pudieron comprobar que el origen de las llamas era un radiador y el fuego estaba afectando ya a otros enseres del apartamento. Han tenido que forzar la puerta para poder abrir, ventilar y tratar de extinguir el fuego. Durante estas acciones han inhalado mucho humo, pero finalmente, no había nadie en el interior ni ha habido que lamentar grandes daños. Tampoco se han visto afectadas otras viviendas aledañas ni se ha tenido que evacuar a ningún vecino.

Dos dotaciones de bomberos han acudido al lugar y se han encargado de extinguir por completo el fuego y ventilar el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *